Lugar de escape mental.

Lugar de escape mental.
By : ~ Kiim Tyler ♡

Memorias.

Me escribo a mi misma para no olvidarme del pasado. Escribir es una manera de retener cosas que no sabes si existen o no de verdad. El amor, las ganas, el sueño. Cosas que se evaporan, que cambian con el tiempo, que son inestables como la vida, porque son consecuencia de ella. Me gusta echar la vista atrás y ver lo que escribí, porque sé que lo que escribí es lo que era. A veces, sobre todo en las noches (tiendo a pensar mucho por las noches últimamente, horas eternas), me planteo como hay gente que puede vivir sin arte. Sin expresar en un par de brochazos, en un par de líneas, toda la emoción interior y la ira, cuando sales en forma de verbo, es exquisita, elegante, se curva como las letras.

Llorar con las letras de una canción, hasta temblar. Llorar sin motivos, 


Así que me escribo a mi misma para que, dentro de muchos años, cuando me tropiece con este texto, pueda sonreír y recuerde el momento exacto, la sensación de la lagrima al borde de los ojos, el amor que sentí y las esperanzas que siempre tuve.


LA ESCRITURA ES LA MEMORIA.